(¯`†.†.†.EL LADRÓN DE CUERPOS.†.†.†´¯)

miércoles, noviembre 29, 2006

never tear us apart INXS

Esta rola por supuesto, con dedicacion para Adriana, tambien para mias amigoas y amigas: Dark Miyu, Mariela, Martha, Luis, PP, Carlos, Jorge, Aldo, Leo, Laura, Dark Wish, Luisferatu, entre otros...




Never Tear us Apart

INXS


Versão 1
---------

Am F
Don't ask me what you know is true
Dm F
Don't have to tell you, I love your precious heart

C F C F C
I, I was standing you were there
F C F G
Two worlds collided and they could never tear us apart...

Am
We could live
F
For a thousand years
Dm
But if I hurt you
F
I'd make wine from your tears

Am
I told you
F
That we could fly
Dm
'Cause we all have wings
F
But some of us don't know why

REFRÃO



Versão 2
--------
NEVER TEAR US APART - INXS

Tab from Fernando Santos

Keys: b -bend
~ -vibrato
/ -slide
p- pull off

Intro: (Keyboard)

Am F
Don't ask me what you know is true
Dm F
Don't have to tell you, I love your precious heart

Chorus:

C F C F C
I, I was standing you were there
F C F G
Two worlds collided and they could never tear us apart...

First solo:

e|-------------------------------
B|-------------------------------
G|-------------------------------
D|-------------------------------
A|-------3-5---------3-5---------
E|-----5-----5-----5-----5---(5)-


Am
We could live
F
For a thousand years
Dm
But if I hurt you
F
I'd make wine from your tears

Am
I told you
F
That we could fly
Dm
'Cause we all have wings
F
But some of us don't know why



posted by †† VAMPIRE LESTAT †† at 2:49 a.m.

10 Comments:

Muy buenas lunas Lestat!!
Nuevamente aparesco y escucho algo nuevo =O
Como ya te habia dicho, me gusta me gustaan las letras y el ritmo del grupo, no los conocía, pero me ha agradado el oírlos.
Parece ser que el sitio es dedicado a los músicos =) me encanta la idea y bueno, también para los no músicos, es para todos nosotros, público exquisito que desea escuchar y conocer más sobre nuevas tendencias y satisfacer nuestros sentidos.
Bien Lestat n_n, esperemos seguir más seguido por acá ¿eh? hay que regresar a nuestros hogares (blogs) y no perdernos tanto (como lo hice yo u_u).
Ah , acá es muy tarde. es hora de descanzar y dejar a la Luna que nos arruye para dormir =) y más con este friesito bbrrr.
Aproveho si, los saluditos a los amigos Arlequines, la joven Adgamis, Vampiro Medieval, a todos los vampiros que sé por ahi estan, a Dark Miyu jaja, espero igual que la brujita se presente pronto para leer sus saludos igual.
Y cordialmente a Lestat, gracias por invitarme a visitar este hogar tuyo que nos compartes con alegría.
Hasta la próxima, seguiremos en contacto.
-Cambio y fuera-

4:00 a.m.  

Jajaja lo lamento, ya parece una entrada mía =P.
Es que cuando dan ganas de escribir, ps dan dan n_n

4:02 a.m.  

Tan solo de ver todo eso me da hueva... mas por q no me agradan del todo esod e los heroes del silencio, aunque si me laten 2 rolillas o 3, menos liran no se q madre, que hueva, el solo nombre, paso, ay esta mi comentario, soy huevon, ni pedo...

12:03 a.m.  

Excelente grupo ha sido y sigue siendo INXS, sé que Hutchence faltará siempre, pero J. D. Fortune hace su mejor esfuerzo y va bien, incluso aventándose el paquete de cantar las rolas clásicas... ¿has escuchado esta misma canción con el nuevo vocalista?, pareciera resucitada la voz.

Halagadoras dedicatorias, en especial la del anterior post, me fascina "Mystify" =)


Te dejo un beso con todo y colmillos, Lestat.

1:34 a.m.  

Muy bueno lo de inxs un grupo de mis favoritos, saludos

3:27 p.m.  

huy esa rola es genial, bueno cuando vivía el señor Michael Hutchence. Un saludo y buena vibra.....

9:29 a.m.  

Hola amigo :)

Muchas gracias por nombrarme entre tus amigos, no la había escuchado, ya sabes yo soy como de otra onda, pero me agrada conocer todo estilo de música... enhorabuena y saludos a todos tus amigos también, especiamente a Adriana.

Un abrazo.

11:03 a.m.  

Gracias por la rola, es decir por publicar la música pork no es fácil conseguir las pisadas, gracias y ojalá puedas ayudarme con algo de información que requiero urgentemente.
Saludos Fraternos
"Los sueños se hacen a mano y sin permiso"

11:21 p.m.  

Que los malos estén solos,
Los muy buenitos mirando
Y nosotros festejando. CJS in NYC

Esta sumatoria de gerundios se me ocurrió porque no se me ocurría nada, podría no haber escrito nada, pero como se vienen las fiestas, codiciaba que recibieran al menos un saludo todos aquellos que me generaron sentimientos positivos durante el año que se diluye.

¡El año ya está perdido! Tratar de hacer concreciones en los últimos días es inútil, por eso esa sucesión de los festejos, para que el alcohol y la comida nublen el desenfreno de aquellos por terminar lo pendiente.

Pero a no desesperar, la tierra es redonda y nadie caerá al abismo después del mar. Solo hay que sosegarse, ablandar el cuerpo y el espíritu y permitir a los días que nos lleven por caminos llenos de PAZ.
Porque PAZ necesitamos todos luego de un año agitado, PAZ para conversar sin tiempo, PAZ para hacer las compras, PAZ para acordarnos de todos los que queremos acordarnos, PAZ para hacer el famoso balance, PAZ para decidir donde y como festejar, PAZ para soportar las ansiedades de los mas chicos, PAZ para poder plantear los cambios necesarios, PAZ para asumir las culpas y perdonarse, PAZ para putear con fundamento, PAZ para aprovechar las caricias y cuidados de los que nos quieren mucho, PAZ para dedicarnos a darlas, PAZ para escuchar una canción, PAZ para leer libros, PAZ para divertirnos, PAZ para estar tristes, PAZ para crear y PAZ para tratar de ser un poco más felices.

De esta manera me despido hasta el año que viene, que la pasen muy pero muy bonito, yo trataré de hacer lo mismo.

Cruz J. Saubidet

10:00 a.m.  

La cancion en vivo esta super chingona me encanta amo a INXS lastima del final salu2

4:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home