(¯`†.†.†.EL LADRÓN DE CUERPOS.†.†.†´¯)

jueves, agosto 24, 2006

UNA FALSA - LIRAN ROLL

Hola que tal hermanos del Rockanroll, una enorme disculpacomo no tienen idea, bueno me tarde por muchas cuestiones, pero aqui de nuevo complaciendo a la banda seguidora de nuestras raices de este grupos de rock que es Liran Roll, una banda que este gran musico y compositor como es Antonio Lira, que ademas de cantarnos a todos, les canta a ese ser hermoso que son las Damas, si aquella que son capaces de todo sin recibir nada acambio, aunque las existen en sus diferentes presentaciones jejej, bueno aqui les tejo una rolita que me la van a mentar las Damas que visiten este blog pero antonio debio de haber pasado por una situacion dificil cuando la escribio, asi que se los dejo a su criterio, bueno sin mas qe decir aqui nos arrancamos con esta rola titulada "Una Falsa" como las mujeres nos hacen perder la cabeza...

Liran'Roll
Una Falsa

AUTOR: Antonio Lira Rostro
ALBUM: El Ultimo Viaje


Powered by Castpost

Am
FUE TU RISA O TU PELO
Em
O TU FORMA D BESAR
Am
FUERON TUS OJOS O TU CUERPO
Em
O ESA FORMA DE AMAR

C D G
PERO ESA TARDE YO LO DESCUBRI
C D G
FUISTE UNA HIPOCRITA Y NADA MAS
Am
ME DIJISTE MIL MENTIRAS
Bm
ME ENGAÑASTE DE VERDAD
C
ME DIJISTE QUE ME AMABAS
D
Y ME LAS CREI
D
ME LAS CREI

C D G
PERO UNA FALSA SOLO FUISTE TU
C D G
UNA HIPOCRITA Y NADA MAS
C D C D C D
UH AH TURURURU-A TURURURU-A

Am
FUERON LAS TARDES DE INVIERNO
Em
QUE SOLIAMOS PASAR
Am
FUERON INSTANTES DE MI VIDA
Em
O QUIZAS MI SOLEDAD

C D G
PERO ESA TARDE YO LO DESCUBRI
C D G
FUISTE UNA HIPOCRITA Y NADA MAS
Am
ME DIJISTE MIL MENTIRAS
Bm
ME ENGAÑASTE DE VERDAD
C
ME DIJISTE QUE ME AMABAS
D
Y ME LAS CREI
D
ME LAS CREI

C D G
PERO UNA FALSA SOLO FUISTE TU
C D G
UNA HIPOCRITA Y NADA MAS
C D C D C D G
UH AH   UH AH    UHUHUH





posted by †† VAMPIRE LESTAT †† at 11:48 p.m.

26 Comments:

vientos mi hermano y como dicen x ahi, y q viva el rock and roll.

1:56 p.m.  

HOLA :)
Esta rola (como tu le llamas) no la habia oido, pero es bueno contar con amigos que nos trasmiten sus emociones a través de la música... GRACIAS.
Y no te alejes tanto que nos complace saber mas sobre los temas que nos compartes. MIS BUENOS DESEOS.

6:37 p.m.  

Hola ¿Que tal?
He visitado nuevamente Tu bloog.
Un fuerte saludo. Lluis

4:36 p.m.  

Jo, jo

Nunca me gusto, en fin

cada quien.

Un beso

2:08 a.m.  

Gracias por tu visita...

Por fin tengo la oportunidad de ofrecerte una galería de imágenes relacionadas al Dark-Punk-Goth.

Espero que te gusten...

VER GAlería.

Saludos...

4:43 p.m.  

Como siempre dando un vistazo a tu blog... Espero que todo vaya bien por México, un saludo y los mejores deseos para ti.

6:17 p.m.  

Esta es una de mis canciones favoritas de Lira n Roll, es una chingoneria!!!

Saludos

3:52 a.m.  

hola de nuevo espero que estes muy bien me gustan mucho tus rolas voy muy bien en la sec. llevo puro 10 y un solo 9 suerte en tus canciones y conciertos bay y cuidate

5:16 p.m.  

hola de nuevo espero que estes muy bien me gustan mucho tus rolas voy muy bien en la sec. llevo puro 10 y un solo 9 suerte en tus canciones y conciertos bay y cuidate

5:16 p.m.  

HOLA ULICES TE QUIERO MUCHO Y SOY FAN NUMERO UNO ERES UN CHADO MUY GUAPO Y MUY SIN PATICO ME CAES MUY BIEN ESPERO QUE TE VALLA BIEN EN TU GIRA Y QUE SIEMPRE TE VALLA BIEN ENTODO LO QUE HAGAS CUMPLE TUS PROPOSITOS QUE QUIERES EN LA VIDA SIEMPRE PIENSA EN TI Y EN TU FAMILIA QUE SALGAN ADELANTE PASE LO QUE PASE TE MANDO MUCHOS SALUDOS A TODA LA BANDA.ATT.IVON .TE QUIERO MUCHO

3:20 p.m.  

hola yo soy la fan numero uno de toño lira porque es el mas guapo de todo este asqueroso mundo y canta bien pero bien chingon te amo toño

3:00 p.m.  

HOLA SOLO QUERIA DESIRLES QUE SOY SUFAN NUMERO UNO TE QUIERO MUCHO ANTONIO ATENTAMENTE ANA KAREN AGUSTIN PEREZ

5:11 p.m.  

HOLA LIRAN (RAZA)
AQUI LA BANDA TE MANDA A SALUDAR Y TUS ROLAS ESTAN DE PERCHAS.

QUIERO QUE VALLAS A DAR UNA TOCADA EN MI CANTON TE ESPARARE.

TUS TOKADAS ESTAN DE POKEMON

ATT: MALENY, MARITZA

ESTAS BIEN BUENO ESPERO Y TU ESPOSA NO SE ENOJE.

PSD: T.Q.1.CH. LOS VICIUS

5:08 p.m.  

que tranza banda reciban todo el apoyo desde aqua, toquan bien chido sigan asi, ojala un dia pueda verlos en un concierto. bien se despide un banda, alex la arana,desde la cd.gvo.diaz ordaz,tamaulipas.

6:25 p.m.  

que buena vibra, soy de Guatemala, y me gusta mucho su musica, siguan adelante.
Willo Metal

11:42 a.m.  

hola que tal que hacen

liran roll es la mejor banda de rock urbano se la rifa antonio lira y la banda toño esta bien biscocho y no se diga nico se ve bien bueno
besos
adios
los amo liran roll

7:29 p.m.  

q onda ps aki pasaba a saludar a la banda y decirles que es una banda bn chida y tambn para saludar a nico q estas muy bn sale cuidence besos nicooo

6:29 p.m.  

hola amigos de banda rock urbano quiero que sepan que toño(lira)toca muy chido y que les dedico una cacion a karla y cinthya adios amago atte:amanda

6:00 p.m.  

Quisiera decirte que es la primera vez que veo tu pagina, esta de 10, pero sabes esta cancion en especial señala mi vida, en la vida pasa asi te enamoras como tonta y ati no te quieren como veras esta cancion tambien nos acomoda a las mujeres.Lo siento es que despues de 5 años no lo puedo superar

12:17 a.m.  

HOLA!!! SALUDOS A LA BANDA DE LIRAN ROLL. TOÑO ESTAS QUE TE CAES DE BUENO... ATTE: SOL DE IRAPUATO. GTO. VEN MAS SEGUIDO PARA ESTOS RUMBOS

4:40 p.m.  

Q ONDA MY TOÑO LA NETA YO SOY TU FAN ASY DE CORAZON ME LATE UN CHINGO TU S ROLAS Y QYERO SER COMO TU QYERO TOCAR COMO TU PORFA AGREGAME PARA PODER COTORREA ESTE ES MY MSM amor_libre_87@hotmail.com PORFA AGREGAME TOLO AGRADECERE Y PORFAVOR SYGUE SACANDO MAS ROLAS COMO ASTA ORA CHYDO VANDA CHYDO PORTY SUERTE Y ARRYBA EL ROCKANROLL

4:24 p.m.  

Hola y n speial a las niñas k l mandan saludos a mi marido niko, bueno solo pasava asaludar aki y pues si mi marido cv muy bien te amanos niko atte ale y tu hija zoe. bsitos mi amor.

12:10 a.m.  

sorry aki io d nuevo ls djo mi pagina para k vean las fotos d niko mi marido y nuestra pekeña zoe. http://rubyflakita20.hi5.com

12:19 a.m.  

I wish not acquiesce in on it. I assume polite post. Particularly the title attracted me to study the unscathed story.

1:25 p.m.  

Genial post and this post helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

11:36 a.m.  

hola liran sabes m encanta tu musica soy tu fan espero irte a ver en el lunario auditorio nacional cuidate4 no olvides mandarm un zaludo para tu amiga diana olguin soy hija del chinorris el cuate que fue por el brother del gordo de interpuesto bueno pus espero q te acuerdes vay no olvides lo q t dije

3:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home