(¯`†.†.†.EL LADRÓN DE CUERPOS.†.†.†´¯)

domingo, septiembre 03, 2006

Héroes Del Silencio - La apariencia no es sincera

Por ultimo dejamos en paz a los Héroes con esta ultima rola del espiritu del vino que es una suer bomba me cae, asi que ponganle mucha atencion porfas y veran lo que les digo, por cierto tambien les deje los acordes para esas tocadas con los cuates cuando se reunen a chelear que mejor acompañndo la bohemia con esa rola..




Powered by Castpost


Héroes del Silencio
La apariencia no es sincera

1)
Em G F#m
Acorralado entre tu futuro y mi pared
Em G F#m Em
Cuestionando cada una de las frases
Em G F#m
Sabes, nunca estuviste en la canción
Em G F#m
Pero tan dulcemente te entregaste
Em
Y te oigo decir.


2)Puente
F#m G A
Dame tantas rosas como espinas me clavé
F#m G
No encajo bien tus bromas
A
Por qué serás tan cruel
F#m G A
Dame tantas rosas como espinas me clavé
F#m G
Tan fácilmente explotas
A
Qué infierno te posee.


1)
Extrayendo poco a poco de mis venas
Tus agujas pellizcan suave la piel
Sabes, nunca hubo una droga peor
Pero esta vez tampoco te escuche
Y más de uno grito.

2)Puente
Dame tantas rosas como espinas me clavé
tan facilmente explotas
Qué infierno te posee.
Dame tantas rosas como espinas me clavé
no encajo bien tus bromas
por qué seras tan cruel

Coro:
Bm A
Podrías pensar lo peor
Em Bm
que la apariencia no es sincera, no
Bm Em
pasabas las noches en vela
G A Bm
será una condena de amargo sabor.
Bm D
Podría perder el control
A G Bm
con apariencia embustera, o no
Bm F#m
pasabas las noches de espera
A G D
Merezco que arda el corazón

(Solo sobre D A Bm G Dos veces)

1)
Em
Acobardado, ahora callo en alto antes de huir
no resulta sencillo ser fiel a la conciencia
Ahora ya sabes nunca pesadilla me intimido
Si yo no escogí, quién fue el que decidió
más de uno grito!!!!!

2)
Dame tantas rosas como espinas me clavé
no encajo bien tus bromas
por qué seras tan cruel
Dame tantas rosas como espinas me clavé
tan facilmente explotas
Qué infierno te posee??

Coro:
Bm A
Podrías pensar lo peor
Em Bm
Que la apariencia no es sincera, no
Em
Pasabas las noches en vela
G A Bm
Será una condena de amargo sabor.
D
Podría perder el control
A G Bm
Con apariencia embustera, o no
F#m
Pasabas las noches de espera
A G D
Merezco que arda el corazón.
D A Bm G
Uuuh..uuuh Uhhhhhhh


(Solo sobre D A Bm G Cuatro veces)

posted by †† VAMPIRE LESTAT †† at 10:59 p.m.

3 Comments:

Qué tal Vampirito...

Veo que estás continuando con la saga de Héroes del Silencio.

Esos tipos cantan padrísimo.

Me quedo leyendo las canciones completitas y de paso las bajaré de Ares.

Saludos amigo..

9:34 p.m.  

Vaya... esta canción no la había escuchado, tiene buena letra, intensa y espinosa como a mí me gustan.

Qué interesante que anexes los acordes, lástima que mis dedos ya olvidaron cómo tratar a una guitarra.


Nocturnos Saludos.

1:20 a.m.  

me encantan

3:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home