(¯`†.†.†.EL LADRÓN DE CUERPOS.†.†.†´¯)

viernes, julio 28, 2006

LIRAN ROLL BIOGRAFIA

Hola que tal, perdon por la tardanza, aqui les traigo la biografia de un grupo de rock Urbano del cual los mexicanos debemos de tener en cuenta en mushcos aspectos ya que el verdadero rock no se encuentra en un bar de alto prestigio sino mas bien en la calle con los nuestros, con dedicacion para el amor de mi vida Zel.

José Antonio Lira Rostro es el fundador de este grupo , este personaje nace en la Col. Gabriel Hernández, Distrito Federal.. Se inicia a la edad de los 12 años acompañado solamente de su guitarra, estudio este instrumento en varias escuelas de la calle del Distrito Federal, con el dominio del instrumento participa con grupos de Rock and Roll, con lo cual adquirió experiencia y desenvolvimiento en el escenario, en 1987 gracias a su influencia forma un grupo con unos amigos al cual se le conocería como "BLUES BOYS" con esta agrupación logra que Discos Phoenix los tome en cuenta con la popularidad que iban adquiriendo y graban dos discos los cuales llevan por nombre:


- Un Paso Adelante
- En El Camino
- La Ciudad (Discos y Cintas Denver)


El Grupo quedo formado de la siguiente manera:

Antonio Lira R. - Guitarra y Voz
Eleazar Betancourt H. - Batería
Víctor Betancourt H. - Bajo


En 1991, sale del grupo "Blues Boys" Antonio Lira y se integra al grupo de Blues "POWER BLUES" (Poder del Blues). Con el cual hacen química y deciden formar ya la nueva y actual banda Liranroll
En 1991, Nace un nuevo proyecto que se llamaría LIRA N' ROLL, dicho nombre fue por dos razones:

* LIRA: Significa Guitarra, pero también es el primer apellido de Antonio Lira Rostro fundador del grupo.

* ROLL: Que proviene de Rock and Roll



Al ir tomando más popularidad con su auditorio (La Banda), por su estilo de música propia, ya que no es ninguna imitación de algún otro grupo firman con la compañía de Disco y Cintas Denver.



El grupo que do formado de la siguiente manera:

Antonio Lira R. - Voz, Guitarra, Compositor.
José Luís Rosas - Batería
Antonio Velásquez - Requinto


Con esta agrupación graban dos discos los cuales fueron:
* Quiero Cambiar - 1992
* María - 1993



Este último disco tuvo gran aceptación por parte de los seguidores del grupo, y con la canción de "María", se empiezan a identificar más con su publico, al escucharla en cualquier lugar ya se sabia que era de Lira N' Roll, y de ahí se toma la frase:

"LA BANDA MARCA NUESTRO CAMINO"

Empieza a tener gran difusión en el Radio así como participar en programas de Televisión como Flor de Asfalto y Sonicamente del Canal 11 (I.P.N.), En Vivo, con Ricardo Rocha en el canal 2, así como con Paco Stanley (Q.E.P.D.) canal 13, Ruta 22 del canal 22 y Zona de Niebla del canal 34..

En 1994 se integra al grupo Hugo Mendoza En el Bajo, y el grupo queda de la siguiente manera:


Antonio Lira R. - Voz, Guitarra, Compositor.
José Luís Rosas - Batería
Hugo Mendoza - Bajo
Antonio Velásquez - Requinto


De 1994 a 1998 sacan a la venta los siguientes Discos:


* El Ultimo Viaje - 1994
* Lira N' Roll en Vivo (Disco Doble) - 1995
* Recuerdos - 1996
* Disco de Aniversario - 1997
* Cambios - 1998



Así como Otro Disco en Vivo en conmemoración del 25 aniversario de la Escuela Mártires de Tlatelolco y del 2 de Octubre (1968) en disco doble con Rebel'D Punk. Que se titulo:


* "LIRA N' ROLL !En Concierto¡" - 1993

A finales de 1997 se salen del grupo los dos guitarristas de este grupo, y a su vez dan entrada en su lugar a Saúl Moreno M. y Ulises Lares, dándole un nuevo sonido a este grupo, el grupo queda integrado de la siguiente manera:


Antonio Lira R. - Voz, Guitarra, Compositor.
José Luís Rosas - Batería
Hugo Mendoza - Bajo
Saúl Moreno M. - Requinto
Ulises Lares - Requinto
Alberto Rosas - Saxofón

En 1999 graba con sus nuevos integrantes el disco:


-- Chaman

En donde se refleja el trabajo de tantos años de trayectoria Musical y un renovado estilo que seguirá identificando el grupo.

Para principios del 2000 (Enero y Febrero) se meten al estudio donde graban el ultimo disco titulado:

- Momentos

En este disco se refleja un cambio importante ya que es acústico, claro la inspiración y la categoría del grupo no cambia.

- El Diablo

- Discos y Video en Vivo grabado en el centro cultural Rafael Solana

- D.F (Disco Interactivo)

- DVD (Con videos y Parte del concierto en vivo)

Cabe mencionar que cada uno de los integrantes que a estado en esta asociación, son músicos de buena calidad y gran experiencia no solo de estar en LIRA N' ROLL.

Antonio Lira le canta y le compone al amor, en todas sus etapas, sin olvidar la realidad de un ciudad, que con problemas sigue en la lucha de mejorar. No olvidemos que aquí es donde vivimos.

Sus influencias musicales han sido de los grupos: The Animals, Cannet Heat, Muddie Waters y B. B. King.


Lira N' Roll, después de varios años de lucha en el Rock N' Roll Nacional, ya ocupa un lugar muy importante en el Movimiento Rockanrolero de nuestro país.


posted by †† VAMPIRE LESTAT †† at 8:09 p.m.

102 Comments:

ORALE :)
Cuando te escribí en el otro post, no había visto la biografía, ahora que la he leído nuevamente gracias por compartirla, siempre es bueno conocer otra partecita de la música que yo ni enterada... GRACIAS.

11:13 a.m.  

q chido ojala y sigan poniendo mas informacion de todos los grupos de rock
los amo

3:39 p.m.  

karen dice q chido amo a Antonio

3:40 p.m.  

Gracias, por apoyar a los muchachos quiero decirles que ocupan una parte muy importante en mi vida liranroll, gracias a Ulises Lares (te quiero). por existir.
Esme

1:28 p.m.  

Lira 'n Roll es la neta!!

1000% Chingon!!!

El Pako

2:19 a.m.  

EL GRUPO DE LIRAN´ROLL ES UNO DE LAS BANDAS MAS RECONOSIDAS EN EL MEDIO DEL ROCK Y ES LA PURA BANDA, ESPERO QUE ORGANICE TOCADAS CON OTROS GRANDES DEL MEDIO COMO SON "EL HARAGAN Y CIA" "INTERPUESTO" "BANDA BOSTIK" "SAM-SAM" "CHARLIE MONTANA" "EL TRISOL" Y "TEX-TEX" POR OTROS LUGARES, Y COMO DICE ALEX LORA "EL ROCK AND ROLL NUNCA MUERE"

4:12 p.m.  

hola la verdad liran roll es la banda mas ruda de todos los tiempos es mejor k kualkiera del pop y de todos los de la radio arriba liran y abajo panda jejejejeje

8:28 p.m.  

QUE TRANSA TOÑO LA NETA YO SOY TU IDOLO PERO NO HE TENIDO UN AUTOGRAFO YULLO Y EL DIA QUE FUI AL TOQUIN EN EL C.C.E. (3DE SEP-2006) TE PUSISTE DE CULER.... Y TE SALISTE POR LA PUERTA DE TRAS QUE CULERO.

UN CONSEJO TOÑO NO TE COTISES POR QUE A VARIOS LES VAS A CAER GORDO POR COTIZADO.

7:02 p.m.  

HOLA TOÑO Y DEMAS BANDA LA NETA ME CAEN DE PELOS Y YO SOY UNA DE TANTAS ADMIRADORAS QUE TIENE LA MEJOR BANDA DE MEXICO LA VERDAD ME IDENTIFICO MUCHO EN SUS ROLAS Y ME ENCANTAN Y ES CHIDO QUE LOS CONOSCAMOS POR ESTA TECNOLOGIA ABANSADA Y ESPERO QUE SIGAN DANDO TODO DE SI, PERO RRECUERDAN QUE EL ROCK NUNCA DEJARA DE EXISTIR. LOS QUIERE CON AMOR ...ALEGNA

12:13 p.m.  

Me da mucho gusto que pongan la informacion de este grupo que aunque no es un grupo muy reconocido a mi me encanta.
Su musica sus conciertos y tambien hay que recordar que ahora en marzo del 2007 va a cumplir sus 16 años de existencia. Yo creo que es un grupo con una musica muy chida y que jamas debe de salir del mercado.

3:39 p.m.  

jose antonio te amo tambien a saul son lo mejor en mi vida ojala uno de estos dias se vengan a coacalco a tocarse las 3 los amo son lo mas perron un saludo para todas las chavas rokanroleras y arriba las monas !!! TE AMO ANTONIO ERES LO MEJOR ATTE: PEQUEÑA NANIS

2:13 p.m.  

HOLA TOÑO ERES PARA MI LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA TE AMO Y GRACIAS POR EXISTIR Y ESPERO NUNCA CAMBIES CON NOSOTROS TUS FANS TE AMAMOS ERES LA NETA DE EL PLENETA T.E A.M.O ATTT EDITH QUIEN NO SERA TU FAN N 1 PERO LA QUE MAS TE AMA Y TE DESEA LO MEJOR DE EL MUNDO Y SE SABE TODAS TUS CANCIONES

4:37 p.m.  

ESTAS LINEAS SON PARA TI TOÑO GRACIAS POR CANTAR Y POR EXISTIR TE AMO NUNCA CAMBIES OJALA VUELVAS PRONTO POR ACA CON TU MUSICA PERO DESEO QUE VENGAS BIEN NO COMO LA OTRA VEZ EN EL SALON 5 PERO ESO POARA TI NO FUE PROBLEMA TE LA RIFASTE Y BIEN GRACIAS ATT LILI

4:45 p.m.  

hola a todos los y en especial a toño lira me da mucho gusto saludarlos y quiero que sepan que su misica es lo mejor del planeta chido por eso

3:57 p.m.  

hola banda
espero les guste ko que pienso y si no les gusta pues ya que.
la otravez vi tocar a liran rol y pra mi tocaba un poco gacho pues hacia unruido que hasta parecia que ya habia perdido su esencia de rock, pero pues yo quise crer que etaba equibocado, pero la otravez que lo pasaron en tv mexiquense con tex-tex, tocaban de lo peor y para acabarla tenian imagen de poperos, escatos.Parece ser que toño lira ya olvido sus raises de rock urbano.

3:14 p.m.  

Hola Toño..

Soy Lucia de Monterrey, solo queria saber un poco mas de ti... y mira en donde te vine a encontrar..
Ojala no mientas..

10:34 p.m.  

hola toño
solo te escribo esto para que sepas que eres el mas guapo de todo el mundo te amo pero eso si me molesta que lleves a tu vieja al toquin eso no se vale eh espero vengas a coacalco a echarte las tres, te amo ah tambien a saul son lo mejor en mi vida
atte: Claudia ortiz

9:31 a.m.  

holaa soy muy chica para uds. pero quiero decirles que me encanta su musica osea el rock mexicano tengo mas o menos tres años escuchandolos y sus letras dicen todo la realidad que hay en mexico algun dia tendre la oportunidad de dalres la mano no se pero quiero decirles que sus canciones son magicas!!!!!!!!gracias!!!!! y espero y duren otro buen rato.
ATTE:YEISMIN.

6:13 p.m.  

QUIERO DECIRLE A TOÑO LIRA QUE ES EL MAS GUAPO DEL GRUPO Y QUE ME ENCANTA COMO CANTA QUISIERA SABER UN POCO MAS DE TI TODOS MIS MEJORES DECEOS PARA TI ERES EL MEJOR Y ME ENCANTAS QUIERO QUE PONGAN MAS VIDEOS TUYOS Y FOTOS DE TI SOLO DONDE TE VEAS MAS GUAPO DE LO QUE YA ESTAS AUNQUE SOLO TENGO QUINCE AÑOS QUIERO QUE SEPAS QUE ERES UNO DE MIS MAS QUERIDOS IDOLOS Y TU BANDA ESTA BIEN CHIDA Y ES LA MEJOR DE TODO EL MUNDO Y SIEMPRE LO VAN A SER PORQUE CANTAN BIEN CHINGON Y NSUS CANCIONES ESTAN BIEN CHIDAS SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO ANTONIO LIRA SIGUE PROGRESANDO.

5:09 p.m.  

QUIERO DECIRLE A TOÑO LIRA QUE ES EL MAS GUAPO DEL GRUPO Y QUE ME ENCANTA COMO CANTA QUISIERA SABER UN POCO MAS DE TI TODOS MIS MEJORES DECEOS PARA TI ERES EL MEJOR Y ME ENCANTAS QUIERO QUE PONGAN MAS VIDEOS TUYOS Y FOTOS DE TI SOLO DONDE TE VEAS MAS GUAPO DE LO QUE YA ESTAS AUNQUE SOLO TENGO QUINCE AÑOS QUIERO QUE SEPAS QUE ERES UNO DE MIS MAS QUERIDOS IDOLOS Y TU BANDA ESTA BIEN CHIDA Y ES LA MEJOR DE TODO EL MUNDO Y SIEMPRE LO VAN A SER PORQUE CANTAN BIEN CHINGON Y NSUS CANCIONES ESTAN BIEN CHIDAS SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO ANTONIO LIRA SIGUE PROGRESANDO.

5:09 p.m.  

TOÑO SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO Y QUE ME ENCANTAS Y ERES EL NUMERO UNO Y SOLO QUIERO QUE TE CONOSCA EN PERSONA ALGUN DIA TE AMO

5:12 p.m.  

LA NETA ME ENCANTA LA MUSIK DE LIRAN ROL POR Q ESTA PINCHE MUSIKA ES PARA LA BANDA SIN DEREHO AL AMOR PARA LA BANDA NETA Y PARA LOS PUTOS FRESAS DEDICARLES ESTA PINCHES ROLITAS DE LA URBANIDAD

ATT:BoLa escuchen esa musik es la neta de la vida

7:27 p.m.  

espero q token con la banda del medio q igual tokan perron como el aragan la banda bostik vago charli montana interpuesto sam sam tex tex igual es dela banda todos esos espero q el rock urbano siga dando q dar para q c les reconosca alas bandaas bien rifadas atte:BoLa loko x el rock urbano " la banda marca nuestro camino"

7:36 p.m.  

la neta liranroll es la mejor banda de mexico por, ya que su musica es la mas decente y digno que he escuchado sus rolas son las mejores y no se venden como otros putos de zoe,allison,babas,mana y demas putos arriba liranroll y yo.

5:39 p.m.  

La neta mu gusta demaciado el rocK,por que cuando estaba en laprepa conoci demaciado su música haci como los de sus contemporanios,su musica en ese tiempo inspiraba para cambiar la sociedda y sino aunque nadamas nosotros ´pero hoy los chavos estan desuvicados yaque han caido en un borregismo y conformismo de la vida. pués la pinche tele los a transportado a una vida de plastico y un mundo ficticio, megustaria que sus tocadas fueran mas promovidas, ya basta de el pendego de Lora y su pinche TRI, ustedes son el cambio y solo estan quedando en masa inmovil,recuerden que los proletariados son los que pueden cambiar la sociedad y para desgracia todos prole.. Atte. la llanta y El tata

10:29 a.m.  

Quiero que sepan que al musica de el genero rock me agrada demaciado, sin embargo el amor de mi vida conose más que yo pues el es que me ha sacado de mochas ignorancias y apesar de que solo concluyo la prepa admiro demaciado la foratalesa que tiene para mi y su hija, cuando el vuelve a escuchar su mica parese que se tranporta a otros tiempos, con las melodias que escucha lo alientan a vivir, pero le quiero dar a conoser que lo amo y lo sinento por que el amor es solo una simple palabra y el sentir es vibrar tu cuerpo, como mi TATA lo dice: Gracias por regalarme su musica y hacer que con esto mis problemas no semeolviden pero si los tome con mas tranquilidad,hojala mi Mounstruo (Mi dajan, mi hija)le yege a agradar este genero.Atte Janet (Llanta)

10:39 a.m.  

hola chavos de la banda rock

4:32 p.m.  

Luz

Hola unbeso a Toño y a todos los de la banda, llevo años escuchando a Liran roll pero jamas me dio por ir a verlos tocar hasta el 3 y 17 de diciembre del 2006 esta ultima fecha me presentaron a Toño y es guapisimo yo hubiera dado todo por besarlo aun que si me dio un besito pequeño tengo ganas de c....onocerlo mas tal vez ya ni se acuerde de mi le llegan tantas chavas guapoas todos los dias que bueno un beso y espero volver a verlos en otra ocasion y aver si ya no ase cotiza tanto
Luz

10:55 a.m.  

TOÑO ESPERO QUE CUANDO BENGAS A ENTONAR TUS MELODIAS AL ECUADOR ESPERO QUE LO AGAS DE CORAZON Y QUE SIGAS SACANDO MAS DE LOS TRIUNFOS Y FRACASOS DE LA BANDA TODO BIEN BANDA SIGAN A DELANTE

11:04 a.m.  

la neta liran roll es la banda de rock mas perrona de todas

10:11 p.m.  

Very cool design! Useful information. Go on! pontiac air conditioner compressor http://www.sex-toys-5.info/Microphone_toys.html Salinas ca softball Bread box cabinet Colores acuvue Zyban drug Seroquel interaction with ativan www kevinchapman ca incorporate fitness shoes women Medicine+protonix Asian girl nude naked Business class air fares naked bbw

6:07 p.m.  

q honda esa bandota les escribo para pedirles un paro tengo rolitas escritas y quisiera pasarsela a ustedes para que les pongan ritmo si se interesan yamar al 22-28-60-90 preguntar por guadalupe de jesus bueno eso es todo

2:41 p.m.  

hola soy luisa del puerto de veracruz,cuando vivi en mexico fue caundo conoci tu musica,desde hace mas de 8 años,tambien mi papa y mi hijo escuchan tu musica pues a mi hijo le eh señado a escuhar lo q es buena musica (liran roll),y es misueño ir a un toquien tuyo y conocrete en persona,Aqui en el puerto es dificil optener tu musica pero como no la iva tener si soy tu fan,de q otra manera m puedo comunicra contigo.t doy mi numero de cel esparando respusta alguna,2291758773.
p.d.el rock es lo mejor y mas si viene de tu voz.

3:43 p.m.  

QUE ONDA SOY CARMEN SOLO QUIERO DESIRLES QUE ME ENCANTA SU MUSICA Y OJALA QUE SIGAN ADELANTE LES DESEO LO MEJOR QUIERO QUE SEPAN QUE MIS HERMANOS Y YO NOS GUSTA SU MUSICA Y QUE LE ECHEN MUCHAS GANAS Y QUE EL ROCK ES EL MEJOR

4:00 p.m.  

son la mejor banda de mexico no como panda, zoe, motel y toda esa bola de pendejos que se creen rockeros.

2:56 p.m.  

La nEtA eL RoCk eS Lo meJoR ...!!!
DiCeN La pUrA NeTa y cOn bAnDaS CoMo UsTeDeS qUe sHiDo eS OIr bUeNa MUsIcA....
mE EnCaNtAn...

12:21 a.m.  

up pos la neta ke si es uno de los mejores grupos de rock nacional y lesw deseolo mejor y espero ke esto nio solo sea lo ultimio y ke saken ortos discos

7:18 p.m.  

Cesar Saltillo, Coahuila. Mexico

No solo quiero decir, q' lira n' roll es uno de mis mejores grupos del rock urbano conosco la mayoria de las canciones y estan con madre todas. Solo quiesiera saber por este medio porque en su gira no han pasado por saltillo coahuila hay un chingo de raza q' le gusta el rock urbano en especial liran roll ok y sigan asi tocan de poca madre....
chido nos vemos...

3:55 p.m.  

q onda banda saludos el lira es de mas chingon q tenemos peeeeeroooo en la biografia falta q nombren a Edgar Cruz (el papas)q estubo desde el inicio hasta el disco cambios y de ahi formo su banda q se llama vagabun2 un saludo

2:28 p.m.  

LA MERA NETA LIRAN ROLL ES LA BANDA MAS PERRONA APARTE DE LAS OTRAS PERO LIRAN ROLL 1000% ROCK MEXICANO.

"UN SALU2 DESDE TOLUCA"

5:15 p.m.  

liran roll quiero que sepas que eres la banda mas perrona que pude existir me gustan tus canciones y videos eres a toda maquina. cuidense y que dios los bendiga

2:40 p.m.  

HOLA MI AMOR ESPERO ESTES BIEN TU YA OCUPAS UN LUGAR EN MI CORAZON MI ALMA MI VIDA EN MI SERQUERO DECIRTE QUE ERES ESPECISL CUANDO VIY A VERTE TOCAR ES FACINANTE LA FORMA EN QUE TE ENTREGAS Y AL TERMINAR LA TOKDA TIENES TIEMPO PARA TODAS ERES TAN SENCILLO POR ESO TE AMO TOÑO ERES NETA CUANDO VOY A VERTE SIEMPRE ME HAS ATENDIDO TE LO AGRADEZCO TAL SEPAS O TE ACUERDES DE MI ME LLAMO EDITH AHORA QUE TE VAS A USA OJALA PASE PRONTO EL TIEMPO PARA QUE VUELVAS A NEZA TEN POR SEGURO QUE HAY VOY A ESTAR AHI TE RUEGO TE SUPLICO PREPAREN UN CONCIERTO ACUSTICO MAS RELAX ESPECIAL PARA NOSOTRAS QUE TE AMAMOS VAMOS ESTAR VIENDOTE POR LO MENOS PARMI ES LO MAXIMO QUE ME PODRIA PASAR ES TRISTE AMAR ES TRISTE MIRAR LA LUNA Y NO PODERLA TOCAR PERO ES MAS TRISTE AMAR A TOÑO LIRA Y QUE EL NO LO PUEDA SABER TE AMO NO RIMA PERO TE AMO CUIDENSE MUCHO Y QUE DIOS LOS BENDIGA BOOGIE RECIBE SALUDOS DE VALE HASTA SIEMPRE

3:27 p.m.  

k onda toño kmo as estado espero k bien oye la neta soy tu fan #1 asta me apodan el chaman oye aver k dia vienes a tokar aca a puebla ya tiene rato k no as benido sale toño cuidense te esperamos

6:28 p.m.  

HOLA AMOR DE MI VIDA PUES ERES TU TE AMO TANTO OJALA NUNCA CAMBIES EREES LA NETA PARA MI OJALA TE ACUERDES DE MI SOY EDITH TU ERES ESPECIAL UNICO TOÑO QUIERO PEDIRTE QUE SEAS PARA SIEMPRE MI GRAN AMOR Y QUE NUNCA CAMBIES Y QUE SIEMPRE TENGAS TIEMPO PARA NOSOTRAS QUE TE AMAMOS TODAS LAS NENAS ROCKANROLERAS DE CD NEZA DE ELLAS YOSOY LA NUM.1 QUE TAMBIEN ES VALERIA IVON POR FAVOR AMOR MIO NO CMABIES NUNCA SIGUE SIENDO HACI X SIMPRE DESEO QUE TODOS ESTEN BIEN QUE DIOS LOS BENDIGA BOGGIEE PERDONANOS LO QUE TE HICIMOS POR FAVOR

4:29 p.m.  

chido cabrones por dejar que la banda de todo mexico y del mundo se den cuenta del tipo de musica que se escucha , la neta esta musica de liranroll esta de poca madre por que me hace sentir bien chingon .
chido su coto mundial.
los amo liranrool y haragan

10:26 p.m.  

PARA TTODA LA BANDA LIRAN ROOL SON BUENAS SUS ROLAS PERO PORFAVON CUIDEN SU TRABAJO YA QUE HAY TANTO CABRON QUE SE PIRATEA EL TRABAJO DE LOS DEMAS Y LO UNICO QUE HACEN ES ROMPERLE LA MADRE A LO QUE OTROS CON TANTO ESFUERZO LOGRAN

10:35 a.m.  

QUE ONDA BANDA QUE TAL LA HAN ROLADO ESTAN SHIDAS TODAS SUS ROLAS SON BUENAS PERO HAGAN ALGO NUEVO LOS ESTA DEJANDO ATRAS EL PUTO DE LORA MALORA Y ORA QUE SE LO TOPEN DIGANLE QUE EL ROCK ES MUSICA DE MUCHISISIMOS HUEVOS.

10:55 a.m.  

QUE ONDA BANDA QUE TAL LA HAN ROLADO ESTAN SHIDAS TODAS SUS ROLAS SON BUENAS PERO HAGAN ALGO NUEVO LOS ESTA DEJANDO ATRAS EL PUTO DE LORA MALORA Y ORA QUE SE LO TOPEN DIGANLE QUE EL ROCK ES MUSICA DE MUCHISISIMOS HUEVOS. ES ALGO QUE LES DICE ALGUIEN QUE VIVE EN LA PROVINCIA POBLANA

10:57 a.m.  

QUE ONDA PUTOS QUE TAL LA HAN ROLADO SHIDO VERDAD SIGAN DANDOLE DURO AL ROCK PORQUE EL ROCK ES MUSICA SHINGONA DE MUCHOS HUEVOS PA ÑEROS DE MUCHISISIMOS HUEVOS ¡AHUEVO! Y QUE VIVA ETERNAMENTE EL !ROCKANROOOOOOOOOOL¡ ATTE BLAS

7:30 p.m.  

TOÑO ERES MUY GUAPO TUS OJOS SON MUY LINDOS CANTAS SUPER CHINGON EL ROCK ES LA MUSICA
MAS CHIDA DE TODO EL PLANETAME GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA Y DARTE UN BESO

5:51 p.m.  

hola soy la hermana del bajista de six beer y solo quiero felisitarlos por el gran consierto k dietron el 29 en el casino leonistico y espero k el 18 toquen en el foro sol adios l.q.u.c

3:47 p.m.  

Este comentario es para toda la banda. agradeserles su musica y espero que nunca canbien, y sigan cencillos como sienpre y combiban con la raza y espero que produscan mas rolas como las que cantan.les deseo lo mejor del mundo y los esperamos por HOUSTON TX att;la banda del D.F

3:28 p.m.  

hola

que hacen?

ustedes no saben si liran roll va estar en el vive latino 2008

adios

2:51 p.m.  

yeah pues esta banda es la demostracion de que el rock urbano todavia existe.

yeag esa tocada que dieron en la grabril hernandez el 14 de febrero estubo chingona no esta en primera fila jajaja x mi maa suerte no agarre playera :( pero bueno aver cuando hacen otra va eso estu chido jajaja bueno pues me despido bye

8:20 p.m.  

HOLA SOY ANTONIO

DESDE QUE EMPEZE
A ESCUCHAR SUS ROLAS
ME LATIERON Y TENGO TODOS SUS DISCOS Y TODOS SUS VIDEOS
SOY EL FAN NUMERO 1

QUE VIVA EL ROCKANROL MEXICANO

7:50 p.m.  

worale que padre no pues ami no me gustaba el rock mexicano pero minovio me regaño y me obligo a escucharlo jajaja ya no soy malinchista ya me gusta esta shido y mas liran roll

1:59 p.m.  

la neta mis respetos para liran lo quiero un chigo por que se parese a alguien muy importante y por que la verdad me enloquese ah y gracias a el por el pequeño arete que me regalo

6:07 p.m.  

SOLO KIERO DECIR LO QUE ES... TOÑO NO ES UN SANGRON NI UN CULERO COMO LO LEI EN UNO D LOS PRIMEROS COMENTARIOS.... KIEN MEJOR Q YO PARA DECIRCELOS...A ESE CHICO Q ESCRIBIO ESO D Q ES UN CULERO XQ C SALIO X LA PUERTA TRACERA KIERO DECIRT Q EN ALGUNAS OKCIONES NO QDA D OTRA MAS Q SALIR ASI... T LO DIGO X EXPERIENCIA... TOÑO: ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS Q DIOS TRAJO AL MUNDO...UN BUEN AMIGO,UNA CHINGONERIA DE COMPOSITOR...Y SOBRE TODO UN BUEN ROCK AND ROLERO.. YO LO HE TRATADO POR AÑOS ES MI CUATE DEL ALMA,LA MEJOR PERSONA Q HE CONOCIDO... ASI Q CUIDADITO CON SUS COMENTARIOS... O SE LAS VERAN CONMIGO....
ENVEZ D CONTRADECIRNOS DEVEMOS APOYARNOS COMO LO Q SOMOS UNOS BUENOS ROCK AND ROLEROS COMO BUENOS CAMARADAS.... Y QUE VIVA EL ROCK AND ROLLLL....HA PARA SU INFORMACION MI HIJO SE LLAMARA "LIRAN ANTONIO "...
SOY ALMA MITAD MEXICO MITAD XALAPA

5:07 p.m.  

q onza raza llo me llamo chido y quiero decir q me gusta 1 chingo liran y q aunq soy pobre y no he ido a alguna tocada tengo u disco orijinal de liran y les quiero dejar mi correo

chido_165@hotmail.com

lla saben por algun p2

9:57 p.m.  

BUENO PARA MI LA BANDA LIRAN ROLL ES LA MAS CHINGONA DE TODAS . AUNQUE TENGO 14 AÑOS DESDE QUE NACI ME HAN INCULCADO ESTA MUSICA Y A ESTA BANDA. SOLO QUIERO DECIR QUE ME MORIRE OYENDO Y CANTANDO AL GRAN TOÑO LIRA ... A Y PARA TOÑO TEAMO Y GRACIAS POR TU MUSICA

1:13 p.m.  

hola yo empece a escuchar a liran roll en el año 96 lo conoci por q un novio q tenia me dedico la cancion de¨´ dejame´me gusto mucho despues segui escuchandolos esa cancion me dejo recuerdos muy bonitos hasta la fecha los sigo escuchando solo quiero que me manden un saludo si resibieron este mensaje y a liran roll,gracias por sus canciones tan padres por q nos dan vida,me traen a la mente recuerdos muy padres sigan componiendo canciones para el AMOR los quiero mucho mucho GRACIAS.

4:07 p.m.  

hola toño como estas espero q bien q dios te bendiga para q sigas asiendo musica tan chingona q viva el rock eres lo mejor en el rock la musica de lian rollme hace sentir viva te pido q memades saludos a qro. grasias por tu musica y sigue cantando al amor felicidades t quiero un chingo. que viva el rock

3:48 p.m.  

nel pos la banda agrasgece la biografia de un a de las bandas mas chingonas de rock and rol me laten un chingo sus rolas camara locos la banda se despide

6:14 p.m.  

gracias por la info men estan chingonas las canciones de Liran Roll

12:34 p.m.  

esta chida la biografiaa espero que siga si este grupo ya k tiene tanto exito... ENTRE LA BANDA ROKANROLERAA Y MAS EL ROCK MEXICANO EL DE NUESTRA RAZA....SALUDOSS

8:34 p.m.  

q onda camaradas
pues su historia esta chida carnales
el grupo esta unido desde 1997 desde ahi sigue la misma banda asi q dios los bendiga y sigan adelante

9:28 p.m.  

me encanta el rock mi favorito eres tu liran roll eres super chingon

5:02 p.m.  

q onda ps liran´roll es una super banda, se rifan no como otros.
aa yy si toño algun dia lees esto
no te ofendas pero lo mejor de la banda es la corista
osea tu nena dulce ivonne!!!
nos vemos
arriva liran´roll y q viva rockdrigo!!!

3:42 p.m.  

que tal compas la neta liran roll es la neta, es una banda muy perrona, para mi la mejor, yo soy de la gabriel hernandez vivo enb cabo san roque, ARRIBA LA GABRIEL HERNANDEZ Y LIRAN ROLL.....

8:37 p.m.  

NO POS SI POR EL TOÑO ME HAGO GAY PA EXTAR EN SUX BRAXITOX ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

1:41 p.m.  

neta k liran es el rey te amoooooooo toñito eres my amor platonico

4:47 p.m.  

neta k liran es el rey te amoooooooo toñito eres my amor platonico

4:47 p.m.  

te aaaaaaaammmmmmmmmmoooooooooooo my liran eres el mejor

4:49 p.m.  

la neta liran ers el mejor de todas las bandas de rock no hay nadie como tu lo q es

solo me atrevo a decir q arriva el rock las mujes y las chelas

12:21 a.m.  

que paso solo les quiero decir a todos aqueyos que se la pasan criticando a tono lira que estan mal es buena onda se los digo x experiencia propia yo cresi en el mismo barriode el en la gabriel hernandez el me yeba como 6o7 anos de diferencia pero me acuerdo un chingo cuando empesaban a tocar en los barrios y ensayaban un chingo en la casa de eleazar y victor en la azotea de la casa de estos cabrones y que bueno que an sobresalido y que mas les puedo desir adelante y ojala que no se quede atras como el tri , aragan y etc que sigan adelante chido bandota dios los bendiga.

5:25 p.m.  

muchas gracias por la info, me sirvio para hacer mi tarea

3:31 p.m.  

ELI DEJENME DECIRLES QUE A MI NO ME GUSTABA EL ROCK PERO UN DIA ESCUCHE LA ROLA DE EL PIANISTA Y DESDE ENTONCES LOS ESCUCHO Y LOS HE IDO A VER EN VARIAS TOCADAS SIGAN DANDONOS BUENA MUSICA POR SIEMPRE Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

10:09 a.m.  

QUE CHINGONA TU BANDA LIRAN UN SALUDO DESDE ECUADOR

8:55 a.m.  

Que tranza toNo que chido saludarlos y me gustaría saber cuando vienen por acá al estado de Kansas, sabes que ya tengo tu nuevo álbum y me laten todas. Las rolas y también la portada esta chica y me llega un buen porque mi trabajo es hacer y reparar las vías Para los trenes y aunque los fui a ver a Denver me gustaría que vinieran a Kansas, saludos para toda la banda! Att: el negro

9:42 a.m.  

haber cuando vienes a pachuk Toño atte.un seguidor desde el 92

8:52 p.m.  

solo quiero decir que liran es el mas perron de todos y nunca va a cambiar eso le duela a quien le duela y que mi sueño mas presiado es asistir a uno de sus conciertos y verlo en persona xq esta bien guapo si estuviera cerca de el lo primero que haria seria robarle un beso TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO eres mi artista favorito sigue asi y nunca cambies eres bn chido ademas de guapooooooooo

4:21 p.m.  

ola soy mariela y soy la esposa de toña lira qiero decirte qe tu music es la qe me ayudo a salir adelante con todos mis problemas en especial la drogadiccion mil gracias por aser las mejores rolas qiza eran las qe me ayudaban a olvidar pero asi como me ayudaron a olvidar me ayudaron a progresar y por eso ahora soy qien soy en verdad te deseo todo lo mejor de la vida a ti y a toda la banda son la verga al chile cantan bien chingon los amo y espero sigan sacando mas rolas y demuestren que la banda rockanrolera es 1 chingada madre o no bueno asta pronto y gracias por leer mi comentario te amo toño a y espero y algun dia seas mi esposo no importa qe seas mas grande qe yo.

10:14 a.m.  

me encantan tus rolas toño y admiro tu gran talento eres una gran persona sigue asi no cambies, tambien te amo, eres mi amor platonico.....

11:39 a.m.  

ESTA CHIDITO LOS COMENTARIOS Y VIVAN LAS TOKADAS DE ROCK. SALUDAZOS DESDE ORIZABA VERACRUZ.

3:01 p.m.  

me encanta sus rolas por que me ase sentir viva y me espira para ser como el

10:21 p.m.  

hola soy rikizz la neta no escuchava el roc pero escuche a liran roll y la neta para mi es la mejor banda de rock urbano y su nuevo disco "siguiendo la linea".esas son conciones no chingaderas liran roll son lo maximo kisiera tocar en su banda...

1:48 p.m.  

TE AMO ERES MI TODO!!!!!! TE ACUERDO DIA Y NOCHE!! LO QUE VIVIMOS NUNCA SE ME OLVIDARE!! AVER SI UN DIA SE VUELVE A REPETIR TODO ;) TE AMO

5:31 p.m.  

Siempre será un privilegio escuchar música como la de ustedes, siempre distinguiendose por ser un grupo de rock solido y contundente, nunca he ido a sus conciertos pero desde hace tiempo que los vengo escuchando, inclusive compre varios de sus discos, me encanta una canción que es algo especial para mi, "El barco Azul", una canción bellizima...Gracias Liran por regalar y dejar que te escuchemos...Saludos a todos

1:18 p.m.  

dating and minors http://loveepicentre.com/map.php dating websites in england

4:07 a.m.  

download ebook internet marketing strategy 20 http://audiobookscollection.co.uk/it/Grafica-3D/c1407/ ebook designing experiments and analyzing data [url=http://audiobookscollection.co.uk/de/Manage-Software-Testing/p218108/]waldorf ebook[/url] down load gann ebook

3:01 a.m.  

email advertising ebook with resell rights http://audiobookscollection.co.uk/es/Infrastructure-for-Agents-Multi-Agent-Systems-and-Scalable-Multi-Agent-Systems-International-Workshop-on-Infrastructure-for-Scalable-Multi-Agent-Papers/p193985/ use ebook pro on vista [url=http://audiobookscollection.co.uk/it/Apple-Pro-Training-Series-Aperture-1-5/p105813/]ebook self publish[/url] happy hacker free ebook download

1:59 a.m.  

taylor plc software http://buyoemsoftware.co.uk/product-36400/4Videosoft-Blu-ray-to-MP3-Ripper-3-3 windows has blocked this software because [url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-15625/Color-Schemer-Studio-Mac]organizer software for mac[/url] z400 software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/product-34608/Adobe-Creative-Suite-5-5-Master-Collection-MAC]Adobe Creative Suite 5.5 Master Collection MAC - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] serena software configuration management training
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-34246/WinZip-Pro-15-0][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

5:09 a.m.  

patent pending software http://buysoftwareonline.co.uk/it/product-35833/HiTek-Software-AutoKrypt-9-0 systran software covers [url=http://buysoftwareonline.co.uk/category-100-110/Internet?page=4]bios update backup software[/url] sun fire software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/category-1/Operation-Systems?page=3]Operation Systems - Software Store[/url] best free antiviirus software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-26093/Apago-PDF-Enhancer-Server-Edition-3-2][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

10:34 a.m.  

[url=http://redbrickstore.co.uk/products/cleocin-gel.htm][img]http://onlinemedistore.com/4.jpg[/img][/url]
stoltz pharmacy nelsonville oh http://redbrickstore.co.uk/products/atarax.htm canada pharmacy online mailorder [url=http://redbrickstore.co.uk/products/prilosec.htm]tennessee board of laws for pharmacy technicians[/url]
usds pharmacy http://redbrickstore.co.uk/catalogue/e.htm mcwhorter school of pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/activ8--energy-booster-.htm]activ8 energy booster [/url]
pharmacy tech online http://redbrickstore.co.uk/products/femcare.htm online pharmacy technician training [url=http://redbrickstore.co.uk/products/colchicine.htm]uc college of pharmacy[/url]
phentermine a 159 usa pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/herbolax.htm online pharmacy affiliate program [url=http://redbrickstore.co.uk/products/prometrium.htm]prometrium[/url]

1:43 a.m.  

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zetia.htm][img]http://onlinemedistore.com/2.jpg[/img][/url]
pharmacy margin http://certifiedpharmacy.co.uk/products/ampicillin.htm target coupon pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/claritin.htm]purchase evista pharmacy[/url]
phetermine federal express overnight florida pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/neurontin.htm pharmacy delivery services in indianapolis indiana [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/ampicillin.htm]ampicillin[/url]
pharmacy insurance http://certifiedpharmacy.co.uk/products/elavil.htm health pharmacy drugs and medications t tadalafil [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/oxytrol.htm]cal pharmacy skate shop[/url]
education to become a pharmacist and pharmacy technician http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/o.htm investigational pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/revia.htm]revia[/url]

1:19 p.m.  

The repoгt ρrovides provеn necesѕary
to me. It’s very educational anԁ you're simply obviously quite educated in this region. You get opened our eye in order to various thoughts about this matter with intriguing, notable and solid articles.

Here is my page - phentermine
Also see my web site: phentermine

10:57 a.m.  

The report pгονides estаblіshеԁ hеlpful to
mе pеrѕоnаlly.
ӏt’s еxtremelу еԁucationаl аnd you aгe nаtuгаlly very
well-іnformed іn thіs area. You have gοt popped my рersοnal eуe
for you to numегous thoughtѕ abοut thiѕ
partiсular matter together with intriguing, notable
and strong contеnt.

Feеl fгee to visit my blog - phentermine
My web blog ... phentermine

8:43 a.m.  

mpls dating danay garcia chris vance dating 100 free dating site in hungray
dating oil lamps http://freeinternetdating.info/singles/singles-dance-ia-algona salinas california dating
dating sites in ireland d'angelo dating tips dating violence canada

1:00 p.m.  

Pue q creeed toño, ahora q ya no auiero a mi novio te empece a enamorar y ahora t amo mcho y quisiera estar contigo y comerte.a.besos

5:17 p.m.  

Genial genial mil respetos a Antonio Lira es un grande de la musica y buen guitarrista felicidades toño

8:55 p.m.  

Va chido liranroll lo mejor del rock los escucho desde q eran blus boys saludos un valedor Jesús Franco nolasco

5:14 p.m.  

Te falto publicar que toño lira vivió en la Colonia San Agustín Ecatepec, Estado de México de los 5 años hasta los 20, ahi en esa colonia en la calle sur 92 conocio a su esposa Hortencia y que ahi también en esa calle vivió la famosa Maria la"Mariloca" y a ella le escribio la canción de Maria

4:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home