(¯`†.†.†.EL LADRÓN DE CUERPOS.†.†.†´¯)

domingo, octubre 08, 2006

Los De Adentro - Nubes Negras

Adriana, te dedico esta rola, gracias por mostrarme y compartir un poco de tus gustos conmigo...gracias..







Los de Adentro
Nubes negras

E-3-2---------------------------0-----
B-----5-5-------3-s-5-3-1-----3---3---
G---------2-s-4---------0-4-2-------4-
D-2-----3-----------------5-0---------
A-------------------------------------
E---------------------3---------------

E-3-2-h-3-----------------------------
B---------3-s-5-------5-s-3-3---------
G---------------2-s-4-------2---------
D-2-----------3-----------------------
A-------------------------------------
E-------------------------------------

E-----------------0---2---0-3---------
B-----------1-s-3---3---3---3---------
G-0-s-2-s-4---------------------------
D-------------------------------------
A-------------------------------------
E-------------------------------------
Escriba a Elkinuru87@hotmail.com
Em C G/D D Em
Moriría por ti,
C G/D D Em
por ti movería cielo y tierra si pudiera
C G/D D Am
Cuanto daría por tenerte a mi lado
C/D G/D D C/D
sin ti me sentiría acabado

E---------0------
B---------0------
G---------0------
D---------2------
A-2-3-2-0-2------
E---------0------

Em C G/D D Em
Ya la han visto por ahí,
C G/D D Em
siempre tan distante intocable como siempre
C G/D D Am
Eres el cielo el infierno de mis sueños
C/D G/D D
y te he soñado tantas veces

CORO:

Em C G D
Nubes negras sobre mi corazón,
Em C G D
nubes negras sin ti todo se acabaría
Em C G D
Nubes negras sobre mi corazón,
Em C G D
nubes negras sin ti me moriría

Em C G D
No podría estar sin ella

E---------------------------------
B-----------------0---------------
G-----------0-s-2---2-0-----------
D-0-s-2-s-4-------------2-2—------
A---------------------------------
E---------------------------------

Em C G D
me moriría del dolor
Em C G D
No podría soportarlo

E-----12-12-12-10-10-7-7-----
B---13---13-13-12-12-8-8-----
G-14-------------------------
D----------------------------
A----------------------------
E----------------------------

Em C G D
Cuando no siento su calor,
Am C/D G/D B
cuando no siento su calor Hooo

CORO:

E-8-8-8-7----8-7-------------------
B---------10-----8-----------------
G------------------9-v-------------
D----------------------------------
A----------------------------------
E----------------------------------

E----------------------12-10-------
B--------------------13---12----12-
G-------7-s-9-7-v--14--------12----
D-7-s-9----------------------------
A----------------------------------
E----------------------------------

E----10---8---7--------------------
B-12---10---8------10---8----------
G---------------11----9------------
D----------------------------------
A----------------------------------
E----------------------------------

Am G/D
Huí estoy cansado del juego
Am C/D
No lo puedo soportar

CORO:

NOTAS:

G/D C Em D Am C/D
E---3---0---0---2---0---3---
B---3---1---0---3---1---3---
G---0---0---0---2---2---0---
D---0---2---2---0---2---2---
A---2---3---2---0---0---3---

E---3---3---0---x---0---0---




posted by †† VAMPIRE LESTAT †† at 3:58 p.m.

11 Comments:

Me alegro que te haya gustado este grupo y bueno, que bien que pueda contribuir un poco para dar a conocer la música de mi país, realmente hay buenos talentos, pero falta mostrarlos más en el exterior.
Recibe un beso y un abrazo!

5:15 p.m.  

Hola :)

Siempre es grato venir a escuchar a tu blog algo nuevo... no la había escuchado, pero sé que en Colombia hay muchos grupos de categoría excelente, GRACIAS.

UN ABRAZO.

1:53 a.m.  

Primero que nada, me fijo en la letra, eso de ser "el cielo y el infierno de los sueños" me parece ultra intenso, como para derretir a cualquiera y ya en cuestión de música, no había escuchado a estos colombianos, vaya que hay buenas recomendaciones de tu parte, Lestat.

Tlapaloliztli Yohualtica Ezoni.

7:55 p.m.  

Ha sido un placer escuchar esta canción en Tu blog.
Sin duda, es un trabajo puntero. Con los acordes, y además las letras, uno acaba tatareandola... aunque no la conozcas bien. Te implicas, quieras o no.
Un fuerte abrazo desde Esparreguera, Catalunya, Europa.

8:56 a.m.  

si estos colombianos son super talentosos y de barranquilla colombia ,como shakira y cabas ,esa ciudad parece llena de talento que pesar que ha estos jovenes no se les este dando el reconocimiento que se merecen y no han podido internacionalizarce muy bien pero son super buena honda y aunque yo viva en otro pais tengo sus cds y son muy romanticos y joe el vocalista esta re cuero los quiero mucho y son los numero 1

6:20 p.m.  

hola. soy colombiana me llamo Ismary, entre a este lugar y me encuentro con tan linda cancion, y pues hace tiempos que trato de conseguir su url para colocarla en mi espacio pero no he tenido esa suerte aun. me encantaria el video tambien pero bueno si tu sabes en que direccion de la web puedo conseguirla te lo agradeceria me ayudaras. mi direccion del espacio es www.spaces.msn.com/chiquivaez y mi correo electronico korismary@hotmail .com. te agradezco lo que puedas hacer por mi, disfruto mucho de esta cancion es mi favorita. un beso

2:02 a.m.  

esta buena la rola. Buena vibra bro

1:46 p.m.  

Aqui otra vez. He visto el trabajo de Martha sobre Tí. Me ha gustado saber más de vuestras cosas.
Un fuerte abrazo, y un saludo para todo el grupo.

2:33 a.m.  

Igual podrías haber puesto el link pa bajar la rola!

Saludotes y un besote!!!

6:59 a.m.  

HOLA SOY JHOA SON LO MAXIMO LES FELICITO POR SU MUSIC Y SIGAN ADELANTE POR SU PUESTO.

8:23 a.m.  

hola soy chilena solo puedo decir q me encantan, nuves negras me la dedico un ex solo al escucharla llore se q triunfaran son los mejores yo soy su fan n1 los admiro mucho adelante ,.veronica

1:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home