(¯`†.†.†.EL LADRÓN DE CUERPOS.†.†.†´¯)

lunes, mayo 29, 2006

ENYA

AQUI ESTAN LAS DOS CANCIONES DE LA SEMANA PARA QUE SE RELAJEN CUIDENSE, BBA ESCUCHALAS Y CIERRA TUS OJOS IMAGINA QUE ESTAS EN AQUEL BOSQUE QUE TANTO EMOS SOÑADO BESOS ..

Powered by Castpost




Powered by Castpost
posted by †† VAMPIRE LESTAT †† at 1:25 p.m.

7 Comments:

Mi niño!!
que bonito post... me encanto, graciotas.

Ya estoy descargando de Ella. geniales recomendaciones, bebo, como siempre.

Te amo
besos...

8:54 p.m.  

HOLA :)

Ya extrañaba que postearas y veo que lo has hecho de manera excelente, a ésta artista no la conocía yo, pero ahora con su biografía y su música me la has presentado... con mucho gusto seguiremos por aquí. SUERTE EN TODO Y GRACIAS.

10:10 a.m.  

Bueno q' te puedo decir la verdad q' me encanta tu citio es muy interesante porq' como ya te dije tiene mucha información además es muy relax el gemero de Enya q' la verdad jamas la habia escuchado pero valio la pena me sorprendes cada ves q' me conecto con vos porq' siempre tenes cosas `para contarme nueves de tu vida y la verdad q' eso me alega muchisimo me alegra además q' encontraste a la persona indicada la cual esta atu lado y me parece q' si estuvieramos más serquita serimos unos espectaculares amigos y la verdad me encantaria saber mas de vos y conocer a tu pareja la cual deve estar super contenta con su relación porq' la verdad es q' pareses una muy buena persona y con muchas metas ... bueno te voy dejando desde ya esta muy bueno tu citio y si te califico te daria un 10 porq' se nota q' pones mucho enpeño y trabajas duro para llevar adelante lo q' ases te felicito profundamente y ojalas sigas re bien en todo lo q' te propongas ....


Desde el fondo de mi corazón te felicito y me despido con un fuerte abrazo....



Nadia Dagner Torres

Argentina -Chubut-Rawson

9:31 p.m.  

Muy bellas canciones...

La verdad, las bajaré de inmediato desde Ares a mi ordenador.-

Simplemente maravillosas.-

Regreso...

9:41 p.m.  

muy buen blog

1:27 p.m.  

Reitero lo que dijo mi amado Marco, muy interesante tu blog y enya, guau, lo mejor para los momentos de relax

12:34 a.m.  

Bueno, como siempre dándole un vistazo a tu blog, esta canción de Enya la de "Only time" me trae recuerdos, pues en la Universidad me tocó exponer en una de las materias sobre la música New Age y bueno, llevamos música de ella para ambientar la exposición... Definitivamente es lo mejor que hay para relajarse.
Cuídate!
Adriana :-)

1:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home