(¯`†.†.†.EL LADRÓN DE CUERPOS.†.†.†´¯)

jueves, mayo 10, 2007

ANABANTHA SIGNIFICADO....

Para iniciar este recorrido con la breve historia de esta banda de Metal Gótico, empezaremos con mencionarles que significa su nombre, relativamente navegando por varias paginas, la Web mas completa acerca de Anabatha es www.anabantha.com.ar, de la cual he tomado parte de la información que les voy a incluir a continuación, sin embargo aclararemos que anabantha ha iniciado una revolución musical muy grande en nuestro país ya que se ha ganado el respeto de todos con el sudor de su música, que no ha sido fácil sin embargo tiene trayectoria que respalda así que damos comienzo a este sueño llamado….

ANABANTHA


Por el año de 1998, Vlad Landeros se encontraba en meditación guiado por Duan Marie, durante su viaje introspectivo se encontró en un lugar donde habitaba una mujer de aspecto hermoso, era un ángel llamado ANABANTHA.

Esta mujer le causa tal impresión que al despertar de aquel onírico momento se dedica a escribir la letra de la canción que llevaría ese mágico nombre। Desde ese entonces el ángel Anabantha resguarda los sueños y los sentimientos de cada canción, de cada nota musical...

Duan Marie & Vlad Landeros




posted by †† VAMPIRE LESTAT †† at 3:15 a.m.

25 Comments:

Del Metal Gótico no sé mucho tan sólo lo que me has dado a conocer, pero la verdad sea dicha, tratándose de Anabantha hay que decir que la voz líder es súper, lástima que en el video que publicas no se aprecie tanto como en otras canciones que conozco.
Buena investigación y que bueno que nos das a conocer otros géneros musicales que son para muchas personas, un tanto desconocidos.
Hasta pronto!

8:56 p.m.  

Creoq ue todavia te debo el ir a una tocada del gotico tengo muy poco conocimiento pero lo poco que he escuchado muy bueno, bueno pos aqui andod e pasada te portas mal lo haces bien va que va.

Saludos ziram

1:29 a.m.  

est banda tiene lo que se nesecita una voz femenina y acorde a los sonidos letras lo suficiente oscuras e ingeniosas, lastima que aun no tengan videos o mas apoyo, son buenos
me recuerdan mi9s dias mas vellos y oscuros de adolecencia con peter murphy y lou red ja ja.

1:00 p.m.  

hola , oye me gusta mucho el nombre de duan me podrias decir que significa duan marie ?
gracias . mi correo es
lau_ axl@hotmail.com

10:40 p.m.  

hola ke tal solo kiero decir ke anabantha es uno de mis grupos preferidos es mas me relajo con sus canciones sobre todo en los mommentos dificiles y debo confesar ke me enkanta la voz de duan es la mejor

8:30 p.m.  

ayyy no mames, que peeedo con ese cuento jajajajaja

10:29 p.m.  

anabantha antes de conbertirme en un ser oscuro empece a buskar musik oscura encontre anabantha creo q es la mejor decicion q tomado son lo mejor es el mejor grupo el cual me ac sentir poder el odio y la oscuridad q vive dentro de mi crece
porq soy aqella parte del poder q busk la maldad
desterrado de los hombres maldecido por aqellos q me umillaron amado por ser unico odiado por ser diferente

8:32 p.m.  

creo q ser un ser oscuro no significa solo ser vampiro los hombres lobos
somos criaturas mas poderosas y malditas y abitamos en la noche la luna llena nos llama a pelear y a buscar sangre ANABANTHA eeres lo mejor son lo mejor mi corazon late mi sangre hierve siento algo stoy enamorado de ti duan marie
poke_1100

8:37 p.m.  

bueno pues creo q de la banda casi todos los q escuchamos este genero de musica por lo menos,la hemos escuchado nombrar y siempre sale a la luz un poco de esta, en el significado de anabanta entiendo q bueno pues lo del viaje astral pero q acaso no todos los entes de cualquier dimension su nombre tiene un sigificado en alguna lengua aunque sea muerta u divina esta tambien tiene que tenerlo solo q cual es.........

11:48 p.m.  

la voz de vlad landeros es hermosa, me se todas la rolas de anabantha todas estan buenisimas,claro la voz de duan no se queda atras.

12:21 p.m.  

k anabantha es un grupo super chevere ya ke te relajan un buen sus rolas

7:06 p.m.  

anabantha es un grupo super jenial pork hace k todos vibren con su musica y con el sentimiento k le ponen y toca super chido

7:09 p.m.  

anabantha es un grupo que sea transformado travez del tiempo y ha ganado el corazon de los verdaderos amantes del rock gothic del mundo y la esencia vampiresca............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................,.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................lkkj,wkjkijddhjdhjdbndnndjdjkdhdskwsnmwnssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssswwmnsnndnddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

9:21 p.m.  

SOY DE SALTILLO, MUERO POR VOLVER A VER A DUAN, ESTOY ENAMORADO DE TI DUAN, CANTAS PRESIOSO, ME EMBRUJA TU VOZ, ESPERO ALGUN DIA VISITES ESTA CIUDAD. SIMPLEMENTE ERES LA MEJOR

1:24 p.m.  

ps en sii anabantha no es metal gotico si tiene influencias pero no lo es no xq su look lo sea un pocoo no kiere decir nada en siii es como mas rock urbano pero de todos modos rifa un buen y se la agradece x su musika arriba anabantha !!!!!

12:11 p.m.  

SINCERAMENTE DIGO QUE SON UNA BOLA DE PENDEJOS, NO SE METAN CON COSAS SATANICAS CON ESO NO SE JUEGA, ME GUSTARIA VER COMO REACCIONARIAN SI DE VERDAD SE LES APARACECIR EL CHAMUCO HABER SI SON LO QUE APARENTAN

10:23 p.m.  

Anabantha es la mejor banda de todo el mundo le pese a quien le pese
Es la banda pionera en el gothic metal en mexico, por eso y mas los amooo!!!!!

7:37 p.m.  

Y yo he hablado con vlad landeros y esa historia es real! Y quien no le crea q chingue a su puta madre no mamen y si no les gusta no se q puta madre hacen investigando acerca d ellos .l. ANABANTHA FOREVER!!!!!

7:40 p.m.  

Mi banda favorita mi hermosa agrupación. Los amo a todos los del grupo gracias por hacer sentir tal pasion. Duan vlad, siempre, anabantha siempre.

6:37 p.m.  

Mira lobito si hay algo por lo que se distinguen los goticos es por ser personas muy cultas que les gusta leer mucho y tú deberías empezar con un diccionario por que tu ortografía esta del averno. Saludos Lobito

5:21 p.m.  

Sin duda anabantha es lo mejor

11:33 p.m.  

Me encanta Anabantha, mi canción favorita es NOCTURNA, de su álbum SIN DECIR ADIÓS de 2006, la escucho todo el tiempo y me hace recordar los momentos maravillosos que viví con mi pareja, pues falleció hace más de cuatro años y ésa hermosa melodía hace que mi dolor sea más tolerable ante mi hoy eterna soledad. Gracias, los quiero mucho.

8:53 a.m.  

Pues un puto como tú siempre sera acosado por su paranoia, o sabes la temática de las letras y usas este medio para demostrar tu puta ignorancia. Ah y en la próxima que vea al demonio Behemoth le diré que te dé una vuelta

2:26 p.m.  

Anabantha es una banda que me ilumino una ex pareja en 2006, realmente lo quise mucho y cada que escucho sobre todo el disco de letanías me siento cerca de él y no hay día que no lo recuerde y le mande toda la luz para que siga brillando... si también me da mucha nostalgia

7:14 p.m.  

Que maravilloso, me adentré profundo a esta historia. Me encanta ese misticismo oscuro que se emana.

10:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home