(¯`†.†.†.EL LADRÓN DE CUERPOS.†.†.†´¯)

martes, mayo 09, 2006

Una de gastos

Hola que tal. ahora espesaremos a cambiar un poquitin esto, yaer con los cuates de la escuela , en una de esas charlas cottorras que suelen llegarse a dar esmpesamos a contar varias cosas entre unas el tema de los niños y las mujeres, son una inversion muy grande asi que hay que estar preparado para lo que venga despues asi que aqui les dejo algo de lo que comentamos ayer, es una parodia de un comercial jejjej....

GINECOLOGO: $2.700
HOSPITAL: $9.500
DOCTOR,ANESTECISTA Y DEMAS: $11.000
PEDIATRA NEONATAL: $3.000
PEDIATRA POR UN AÑO: $4.000
PAÑALAES: la mitad de mi sueldo
LECHE: la otra mitad
FIESTA DE UN AÑO: $7.000
FIESTA DE DOS AÑOS:$3.500
JUGUETES:$5.000
PELICULAS:$1.500
Que se despierte a las putas 4 de la mañana a querer ver la pelicula de los pinches INCREIBLES despues de un dia de peda y de haberme aventado un doblete con mi vieja como cuando novios: NO TIENE PRECIO........
los niños de hoy en dia nos dejan cada dia mas sorprendidos no cabe duda....
posted by †† VAMPIRE LESTAT †† at 12:26 p.m.

4 Comments:

HOLA:)
Gracias por tu comentario en mi blog, he pasado a leerte, no le entiendo muy bien a tu último post, pero quiero sepas que te leo... veo que tienes un estilo diferente y pues es bueno ver y leer temas que nos dejan en qué pensar por lo mismo que son diferentes.... HASTA PRONTO...

2:33 p.m.  

HOLA MARTHA, GRACIAS POR LEERME, QUIERO QUE SEPAS QUE TU BLOG ESTA SUPER, ME ENCANTO QUE QUIERAS RESCATAR TODO LO BUENO DE NUESTRO PAIS AL IGUAL HACES MENCION DE MUCHAS COSAS DE INTERES, ES LO QUE YA TAMBIEN PRETENDO
DE HECHO QUIERO HACERTE LA INVITACION PARA LA REVISTA QUE VAMOS HACER ALGUNOS AMIGOS Y YO ESPERO TE INTEGRES ES UN BLOG CULTURAL SEGURO QUE TE AGRADARA...

8:33 p.m.  

Los niños cuestan caros, pero vale la pena el gasto.
Me ha gustado mucho la leyenda, muy interesante y bonita.
Seguire leyendo. Saludos
Cruz

10:46 a.m.  

ta bno, aunke me has kitado las ganas de kerer tener hijos, jaja aunke cruz, espero ke sepa lo ke dice de ke vale la pena, asi ke seguire esperando a ser papa algun dia, y si dios kiere ke sea de karla jejeje

11:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home