(¯`†.†.†.EL LADRÓN DE CUERPOS.†.†.†´¯)

viernes, mayo 05, 2006

¿SERÁ POR ESO?

Hola que tal, ya me habia tardado en poner las rolas de caifanes, disculpen la radanza, pero hay algo mas importante que requiere mi tiempo y dedicacion y aunque lejos este sabe que es todo para mi asi que nuevamente una disculpa, esta rola me hace recordar algunos momentos con la banda cuando nos saliamos de ojaldras a tomarnos unos drink's y era de ley esta rola cuando traiamos la mata suela al estilo de los caifanes.. bueno disfrutenla ciao.



Powered by Castpost

¿SERÁ POR ESO?

Desde aquel dia me trajeron para aca
¿sera porque no me dejaba rasurar?
Ya no me hablan nisiquiera las hormigas.
¿sera porque no saben que ando por aqui?

Desde aquel dia no me he dejado tocar
solo mis uñas me pueden acariciar.
No he dejado de pintar en las paredes
¿sera porque las sombras me hacen olvidar?
Por eso me pongo un saco,
tomo la navaja y salgo a clavar.

¿Sera por eso que no me dejan salir?
¿Sera por eso que me dan electroshocks?
¿Sera por eso que no me dejan salir?
¿Sera por eso que me dan electroshocks?

Ya no me duele nisiquiera la razon;
dicen que cuando duermo estoy mucho mejor.
Ya ni mis manos me creen lo que les platico,
y eso hace que yo me sienta muy mal;
por eso me pongo un saco
tomo la navaja y salgo a clavar.

¿Sera por eso que no me dejan salir?
¿Sera por eso que me dan electroshocks?
¿Sera por eso que no tengo que temblar?
¿Sera por eso que no debo de...?

¿Sera por eso que no me dejan salir?
¿Sera por eso que me dan electroshocks?
¿Sera por eso que no tengo que temblar?
¿Sera por eso que no debo de...?



posted by †† VAMPIRE LESTAT †† at 8:51 p.m.

3 Comments:

esta chida la letra de la rola lo malo es que no pude escuchar la cancion por que no tengo bocinas bueno al fin rock en español

9:36 a.m.  

HOLA QUE TAL, GRACIAS IERNO Y GRACIAS FERNANDO POR TUS COMENTARIOS ESPERO TENERLOS AQUI MUY CONSTANTE, YA QUE CON SUS OPINIONES HACEN FUERTE ESTO, Y SI TIENEN ALGUNA PETICION PUDEN HACERLA Y CON GSTO LA PUBLICAREMOS..CIAO.

4:14 p.m.  

Eso de las hormigas me gusto jeje
Sabes que no soy muy fan de las Caifanes, pero es una buena rola!

Besitos amor.
Te amo

11:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home