(¯`†.†.†.EL LADRÓN DE CUERPOS.†.†.†´¯)

lunes, marzo 27, 2006

Los Amantes De Lola - Beber de Tu Sangre


Powered by
Castpost

Beber de tu sangre


Tantas cosas en la mente, me aterran
El pensar en todo y nada de una vez,
El estar dormido, el soñar con frío,
El permanecer perdido, buscándote.

Tras los muros de mi casa, tan fría,
Puedo pensar en algo para hacer calor,
El moverme me hace titubear y dudar,
Pero esa imagen no se irá jamás.

El pensar en ti, me hace recordar
El encanto que provoca tu fragilidad,
Quedarme sentado aquí me puede
Congelar,

El hablar de ti me puede delatar.
Podría gritar que me dejes beber de tu
Sangre

El pensar en ti me hace recordar,
El encanto que provoca tu fragilidad,
Quedarme sentado aquí me puede
Congelar

El hablar de ti me puede delatar...

Podría gritar que me dejes beber de tu
Sangre...


Aqui les dejo la cacion de este grupo de rock mexicano va con dedicatoria especial para ti BBa y para mi amiga dark miyu y Dark Vankina Saludos , para Alejandra y mis cuates Charly , jorge y Aldo que les gusta mucho esta rola y es la de las pedas en el Rock Star...Grasias bba por prestarme tu imagen para adronar esta rola te la dediko..Ciao
posted by †† VAMPIRE LESTAT †† at 12:00 a.m.

4 Comments:

Gracias amor!
como bien dices, es una super rola, q sabes q me gusta mucho!

besitos y de nuez grax por la dedicasion!
te amo bb

12:17 a.m.  

esa rola tmbn esta pocas pulgas, y nomas no te digo presentame a esa chava pk es tu novia jajaja ntc, esta chevere esto, seguire viendo

11:39 p.m.  

graxias, por acordarte de mi estaba apunto de colgarte, sigue adelante felicidades.

8:11 p.m.  

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it hiking Medical malpractice lawyer miami Zebra wool area rug Dell classroom projectors life assurance quote in scotland Driver printer thermal Sony clip headphones Bontril saturday delivery guaranteed land rover http://www.management-training-1.info cheap butalbital Bathtubs square Duchstein ski boots http://www.wellbutrin-withdrawal-xl.info Losing weight gain after celexa Free antispam download win xp neil norton pontiac domain

8:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home