(¯`†.†.†.EL LADRÓN DE CUERPOS.†.†.†´¯)

lunes, marzo 27, 2006

LOS AMANTES DE LOLA - SOLO



Powered by Castpost

Solo

Hay un lugar para dos

Esperando

A que llegues otra vez

Una noche

Y en el aire hay más

Del perfume

De tu ausencia

Solo,

Aclara la razón

Solo,

Decido como soy

Solo

Yo necesito estar

Solo,

Para poder cambiar

Hay un lugar donde tu

No esperas

Y en silencio me hablan

De ti

Y en el aire hay más

Del perfume,

De tu ausencia

Solo,

Aclara la razón

Solo,

Decido como soy

Solo

Yo necesito estar

Solo,

Para poder cambiar

Solo…

Hoy quiero estar solo

Hoy voy a estar sin ti

Letra: KAZZ, Fernando Díaz Corona

Música: Fernando Díaz Corona


Aqui les dejo para que se deleiten con esta super rola de los amantes de lola, esta en su tiempo fue muy especial ya que movio a mucha gente por la musica y la voz de KAZZ, pero han transcurrido casi 17 0 18 años de su estreno en Rockotitlan y aun asi sigue pegando como en sus inicios,bueno disfrutenla y dediquensela aquella persona tan especial que tiene a lado, yo en especial a mi BBa y a mis amigos en general.. Ciao...
posted by †† VAMPIRE LESTAT †† at 1:02 p.m.

7 Comments:

hola
me gusta lo nuevo q has puesto, me gustan los amantes de lola cantan bien esas dos canciones son de mis favoritas, realmente vale mucho la pena visitar tu blog se ve plasmado parte de lo que tu eres felicidades panquesito.

11:30 p.m.  

ke bna rola

11:35 p.m.  

ta cool la rola

11:36 p.m.  

Grax de nuez por la dedikacion!!
me agrado la imagen ;)
quedo muy padre bb
ya vez, cuando se quiere se puede!
te amo !
besitos

11:59 p.m.  

Very cool design! Useful information. Go on!
shaved beavers va business insurance Samsung 42 lcd keyword discount adipex boards Didrex pharmacies Affirmative auto insurance Prescription diet pill didrex bontril

5:52 p.m.  

Cool blog, interesting information... Keep it UP phendimetrazine 35 mg shipped to florida internet service providers phendimetrazine phentermine vs ads concerta Acyclovir 800 Ring charm necklace progressive moving company texarkana Tawney lesbian Awnings companies what is zyrtec tabs used for starting a handyman business Neonatel vitamin a deficiency Wrangler backpack Voip network protocol usage http://www.healthinsurancecalifornia2.info/free_pet_health_care_insurance.html Bolivia body building auto navigation 1956 chevy car cover

5:52 p.m.  

What a great site Bingo free play prize domain Depakote er 750 mg Gay hump discount computer games Breast cancer & asa

4:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home