(¯`†.†.†.EL LADRÓN DE CUERPOS.†.†.†´¯)

jueves, marzo 30, 2006

Scorpions - Boografía


Hola, aqui les dejo la esperada biografia de scorpions que tanto me habian reclamado unos cuates, ya hace muchas lunas de estos alemanes cuando tocaron en berlin, una banda que tracendio por su musica llevandola a las juventudes y su estilo de Hard Rock muy espectacular... aqui hago unas pequeñas mencion, ojala te guste este post Frida, .:Zel:. tu ya los conocias espero te agrade esta informacion que he recopilado de varios medios para todos los cibernautas del internet.. Dark Miyu, espero tambien te guste, Dark Vankina, me imagino que son de tu agrado, disfrutenlos me despido...

Scorpions es una banda que ha sido comparada con Def Leppard o Bon Jovi, pero que realmente es totalmente contraria a estos. Se originó en 1969 de la mano de Rudolf Schenker en Hanover, Alemania, y originariamente sus componentes fueron a la guitarra ritmica y a la voz Schenker, como guitarrista principal Karl-Heinz Follmer, a las cuatro cuerdas Lothar Heimberg y en la parte ritmica Wolfgang Dziony, pero en 1971 Schenker se separa de la banda y viene a cubrir su puesto Klaus Meine. Ha habido otros muchos cambios en la formación pero esta fue la que consideraremos como originaria.

En 1972 graban su primer disco Lonesome Crow y tres años después In Trance. Los éxitos de la banda son modestos, y hasta 1984 graban varios discos más pero su consagración no llegara hasta Love At First Sting, con el tema Still Loving You, que llegaría a los Top Ten de varias listas.

A partir de este momento Scorpions aprende la formula de la balada heavy es igual a éxito de ventas, y la recrean en todos sus discos, en los que también se mezclan canciones genuinamente heavys.

Cabe también destacar otro álbum, Crazy World, en el que se incluye una de las mejores baladas que se hayan fabricado en la historia Wind of Change.

En definitiva, nos enfrentamos a una de las mejores bandas de heavy que haya fabricado Alemania, y a ella se le debe el mérito de reconocer que las mejores baladas que se escriben en el mundo de la música son las de heavy.

DISCOGRAFÍA






posted by †† VAMPIRE LESTAT †† at 1:24 p.m.

1 Comments:

wow! sos alemanes?
no sabia ja ja
buena info amor, te amo!

1:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home