(¯`†.†.†.EL LADRÓN DE CUERPOS.†.†.†´¯)

miércoles, marzo 08, 2006

Him - Join me (in death)

SIN DUDA, ES UNA ROLA MUY CHINGONA, TIENE UNOS ARREGLOS EXCELENTES, RECOMIENDO QUE LA ESCUCHEN, ADEMAS ESTA ROLA HA MARCADO LA CARRERA DE HIM, YA QUE ES CON LA QUE MAS SE IDENTIFICA...!!!!



POSTEADO POR..! VAMPIRE LESTAT
Him - Join me (in death)

Baby join me in death
We are so young
And our lives have just begun
But already we are considering
Escape from this world
And we've waited for so long
For this moment to come
We're so anxious to be together
Together in death

Won't you die tonight for love
Baby join me in death
Won't you die
Baby join me in death
Won't you die tonight for love
Baby join me in death

This world is a cruel place
And we're here only to lose
So before life tears us apart
Let death bless me with you

Won't you die tonight for love
Baby join me in death
Won't you die
Baby join me in death
Won't you die tonight for love
Baby join me in death
Baby join me in death

This life ain't worth living
This life it ain't worth living
Won't you die tonight for love
Baby join me in death
Won't you die
Baby join me in death
Won't you die tonight for love
Baby join me in death


Him - Únete a mi (en la muerte)

Nena únete a mi en la muerte
Somos tan jóvenes
Y nuestras vidas solo han comenzado
Pero ya estamos considerando
Escapar de este mundo
Y hemos esperado tanto
Por que este momento llegue
Estamos ansiosos de estar juntos
Juntos en la muerte

No morirás esta noche por amor
Nena únete a mi en la muerte
No morirás esta noche
Nena únete a mi en la muerte
No morirás esta noche por amor
Nena únete a mi en la muerte

Este mundo es un lugar cruel
Y solo estamos aquí para perder
Ya antes las lagrimas de la vida nos apartaron
Déjame morir contigo

No morirás esta noche por amor
Nena únete a mi en la muerte
No morirás esta noche
Nena únete a mi en la muerte
No morirás esta noche por amor
Nena únete a mi en la muerte
Nena únete a mi en la muerte

Esta vida no es la peor vida
Esta vida no es la peor vida
No morirás esta noche por amor
Nena únete a mi en la muerte
No morirás
Nena únete a mi en la muerte
No morirás esta noche por amor
Nena únete a mi en la muerte




TE QUIERO AGRADECER A TI CINDY, POR MOSTRARME A ESTE GRUPO, YO QUE ANTES LO CRITICABA, AHORA ME GUSTA MUCHO SOLO GRASIAS A TI, Y TAMBIEN TE AGRADEZCO POR PRESTARME TU IMAGEN PARA ADORNAR ESTA CANCION QUE ES UNA DE TUS FAVORITAS, AL IGUAL QUE LA BANDA, SUERTE , ESCUCHALA..CIAO!!


posted by †† VAMPIRE LESTAT †† at 10:58 a.m.

3 Comments:

Esta super cool la parte de HIM me gusto mucho en especial porq se puede la cancion Join Me (in death), la voz de valo es tan linda me encanta como canta.

Yai

12:02 a.m.  

:S si... esta nice, pero prefiero otras cositas, estos canijoa ya se vendieron, ademas de q su estilo se me hace un tanto copiado ...

en fin... zada quien
besos

10:44 p.m.  

eh terminado de leer esta pagina, y la vdd esta pocas pulgas, tienes un buen gusto, y un gusto algo desconocido para mi, pero de ahi en fuera, esta super chido el blog y todo lo demas, a ver si me presentas a una de tus amigas eeee jajaja, ntc, le soy fiel a mi karlita jejeje, cuando le metas mas le sobas jajaja, no perdon me sali de tema cuando le metas mas me dices iio comenteo aki jajaja au revoir

11:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home